Será maravilloso viajar hasta Mallorca, o a Marrakech o al fin del mundo… pero hagas lo que hagas, no te dejes los cuidados de tu piel en casa. Por eso, te damos unos consejos imprescindibles para que tu piel sobreviva a estas vacaciones de Semana Santa
- Exfoliar la piel. El fantástico Radiance Peel es ideal para aplicar cada noche después de un buen gesto de limpieza con nuestros productos basic de la línea Freihaut (cleanser y toner). Elimina células muertas que impiden a la piel oxigenarse en condiciones.
- Aplicar un concentrado intensivo. Este paso es fundamental para reactivar nuestro mecanismo de defensas y estimular tanto el colágeno como la elastina, reforzando nuestra estructura, redensificando el tejido y minimizando las arrugas. Recomendamos para este fin nuestras ampollas Reticure the active.
- Aplicar un suero.
En concreto, un suero específico para las necesidades particulares de nuestra piel. Se ha de aplicar con un masaje ligero hasta su completa absorción. - Regalar un buen masaje hidratante a nuestra epidermis, sintiendo cómo fundimos el producto con las manos. En este caso, es muy recomendable una crema adecuada para la problemática específica, que apoye nuestros procesos internos de regeneración y estimulación.
- Cura de nutrientes.
Para estos días de fiestas, el principal consejo es insistir en la importancia de los cuidados de noche y de día, recordar limpiar bien la piel al despertar, aplicando contorno de ojos, serum y crema, todos ellos ricos en ácido Hialurónico,de nuestra línea HY+; así como en vitamina C, de nuestra línea Citrus. - Protégete del sol.
Por supuesto, no podemos olvidar nuestra pantalla Even con un filtro 50+, no te vayas a abrasar, que el sol causa estragos en las líneas de expresión.


